9.26.2011

Pro- centro de bienestar del anciano, “los famosos rumbo a la fama”

Como desde hace ya nueve años, se ha venido cumpliendo con un programa social en Buga, donde se benefician los 85 abuelos del centro de bienestar del anciano de esta ciudad, ubicado en la calle 16 número 7-106.
Se trata del programa “Los famosos rumbo a la fama” que para este año cumple la versión número 10, donde un comprometido grupo de lideres cívicos proyecta para este jueves 29 de Septiembre a partir de las 8:00 de la noche en el Cinema centro, un gran evento artístico- musical con la presentación de los siguientes interpretes.
Tatiana Arango Caballero. Técnico laboral por competencias en mercadeo, diseño, publicidad y ventas, vinculada laboralmente a Simple SA. Filial de Comfandi.
Harold Humberto Gómez Gallego. Abogado litigante, estuvo vinculado por 7 años a la rama judicial.
Juan David parra Hernández. Medico Cirujano, vinculado laboralmente al Batallón Palace y a la clínica Guadalajara.
Diana Marcela Ramírez Lozano. Técnico en diseño grafico.
Bernardo Parra González. Ingeniero electricista, especializado en gerencia de producción, vinculado laboralmente a la empresa Comolsa como gerente de proyectos.
Marilen Díaz Gutiérrez. Docente del jardín infantil “Palpar”.
Grupo de estudiantes del Liceo de los Andes. Bajo la dirección musical de Claudia Patricia Baltan y la dirección coreográfica de José Raúl Lozano.
Diego Ramiro Floyd Llanos. Laboralmente vinculado a CICA LIFE como director de servicios para Latinoamérica.
Sergio Alejandro Vasco Rodríguez. Cursa el segundo semestre de Licenciatura en Historia en la Universidad del Valle.
La donación por persona se ha estipulado en $25.000, los que contribuirán notablemente en minimizar los gastos que acarrean el sostenimiento de los abuelos y la planta de personal del servicio del Centro de Bienestar del Anciano de Buga.
El cantante bugueño “Francesco”, tendrá a su cargo la dirección musical de las siguientes personas.
Julián Octavio Pérez, Claudia Victoria Cuadros, Fernando Ayala, Javier López, Ana María Prado, Vicky Calle, Sonia Walker, Manuel Francisco Cabal, Edgar Neira, Carlos Alberto Rengifo y Lucia Mora de Fernández.
Como todos los años, el acompañamiento musical estará a cargo del Maestro Edgar Triana Pérez, la presentadora oficial del evento será Karen Lorena Molina Bonilla, quien ostenta el titulo de Reina Nacional de la Panela en Villeta Cundinamarca en el presente año.
Como se recordara, desde el año 2.002, este grupo de personas bajo la coordinación general del señor Hernando Issa Buitrago y del reconocido líder social Luis Hernando Sánchez M, han venido presentando este evento, el que cada año es considerado para Buga como de mucha altura, ya que los participantes lo hacen de manera voluntaria y con el animo de contribuir con una causa social, cual es el sostenimiento del Centro de Bienestar del Anciano que funciona en Buga desde hace 96 años y que actualmente alberga 85 adultos mayores, 20 empleadas para su atención y 6 religiosas de la comunidad Terciarias Capuchinas.
y sin cobrar por sus presentaciones artísticas, al igual que a Honoris Causa lo hacen los organizadores.

GEWEB