2.18.2013

Diseño del proyecto de intervención social con ANSPE


BUGA - El propósito de la reunión convocada a través de la Oficina Asesora de Cooperación Internacional, fue socializar el Plan de Acción diseñado por la Agencia ANSPE, el cual requiere de importantes alianzas con el sector privado para salir adelante. La iniciativa de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza, es implementar un proyecto de intervención prioritario para 100 familias en condición de pobreza extrema en el sector norte de Guadalajara de Buga, las cuales serían escogidas a través de los listados que maneja la Red Unidos.
La ampliación del Hogar Infantil Manitas con Amor, administrado por el ICBF, fue el otro proyecto presentado durante la reunión a los cerca de 20 empresarios que asistieron, y de los cuales se espera su vinculación con cualquiera de las dos iniciativas a través de sus programas de responsabilidad social.
Por su parte, los empresarios y representantes del sector productivo de Guadalajara de Buga, se comprometieron a analizar ambas propuestas en una mesa de trabajo que será coordinada por la Cámara de Comercio de Buga y en la cual tendrá participación la Administración Municipal con la Oficina Asesora de Cooperación  Internacional.

GEWEB