2.18.2013

Hospital Divino Niño apoya capacitación de árbitros


BUGA - La  Empresa Social del Estado Hospital Divino Niño, bajo la Gerencia del Doctor Juan Carlos Herrera Rojas, prestó los servicios de laboratorio clínico al Instituto Municipal del Deporte y la Recreación IMDER  Buga, para efectuar un análisis completo del estado de salud del grupo de árbitros que se encuentran en capacitación a nivel nacional durante los días 7 y 8 del presente mes.
Los deportistas en formación estuvieron en el Centro Asistencial de 7:00 a 11:00 de la mañana. Allí se les practicó parcial de orina y una muestra de sangre, para resultados de hemograma y perfil lipídico; en igual manera, los profesionales y colaboradores del Hospital se trasladaron a instalaciones externas, para realizar valoración médica y nutricional.
Para el Hospital Divino Niño, disponer los servicios asistenciales no sólo significa apoyar la realización de dichas actividades impulsadas por la Administración Municipal y definidas por el IMDER, sino garantizar óptimas condiciones de salud para los futuros representantes del deporte nacional.   

GEWEB