7.08.2013

Nuevas capacitaciones para el emprendimiento empresarial

BUGA - “En el marco de la Cooperación Internacional que gestiona la Oficina de Cooperación Internacional de la Alcaldía Municipal de Buga, atraves de la APC, los diferentes gobiernos le ofrecen a Colombia cursos en sus propios países como un mecanismo importante de transferencia de conocimientos que permite mejorar la competitividad y equidad en el país, lo cual es el resultado de extensas negociaciones bilaterales realizadas con mucha anticipación”, indicó la doctora Liliana Vega Rojas, de la oficina de Cooperación Internacional.
En este orden de ideas, les recordamos a las entidades que estos cursos cortos internacionales otorgados por diferentes países, deben ser asumidos con el mayor compromiso posible.
En esta ocasión se da a conocer la propuesta de capacitación a través de la modalidad de curso corto con el programa denominado “Transportation of Natural Gas”.
El curso se realizara: Del 19 al 30 de agosto de 2013 en Malasia e incluye: Viáticos, Transporte interno, Seguro médico,  Hospedaje, Tiquetes aéreos internacionales.
Para aplicar, por favor remitir los siguientes documentos de manera digital al correo electrónico: mauriciorojas@apccolombia.gov.co
Formato de aplicación adjunto diligenciado. 
Carta de presentación de la entidad donde labora para garantizar la participación del candidato en caso de ser seleccionado.
Debe tener un buen manejo del inglés, tanto para hablar como para escribir. (Adjuntar Certificado).
En buen estado de salud (Adjuntar certificado médico). Enviar a APC-Colombia, al regresar del curso el reporte de plan de trabajo adjunto.
Fecha límite de postulación: 9 de julio de 2013.

GEWEB