10.08.2013

Buga es de nuevo protagonista del clásico RCN

BUGA - Desde 1961, el Clásico RCN se ha consolidado como una de las competencias ciclísticas más importantes del país, llevando toda la emoción de este deporte por la geografía nacional.
En los últimos años la carrera ha privilegiado a Guadalajara de Buga, haciéndola protagonista del evento, permitiendo que los bugueños disfruten del mejor ciclismo del país.
En esta edición del Clásico RCN 2013 “Duelo de Titanes”, la Ciudad Señora será partícipe del evento hoy sábado 5 de octubre, en la novena etapa de 174 kilómetros que salió del municipio de Yumbo y entrará a Buga con meta volante en la calle 1 con carreras 11 y 12 (sector del patinódromo Indulfo Lozano) para luego partir hacia Buenaventura.
Se espera que alrededor de las 10:00 de la mañana la caravana ciclística arribe a la ciudad para cumplir el paso de la etapa por ella. El Alcalde Municipal John Harold Suárez Vargas, invita a la comunidad y fuerzas vivas a acompañar masivamente este importante evento, pues tendremos en pleno toda la emoción del Clásico RCN 2013 por las calles de nuestra ciudad, algo nunca antes visto en Buga, Patrimonio Cultural y Religioso de Colombia, Destino Espiritual de América.

GEWEB