10.08.2013

Primera macro rueda de negocios

BUGA - Con el objetivo de mostrar la oferta y la demanda de los productos y servicios para lograr transacciones interempresariales que contribuyen al desarrollo de las empresas de la ciudad y de la región a través de la promoción de negocios y alianzas estratégicas entre los actores vinculados, se realizará en Buga la primera Macro Rueda de Negocios “Compre Colombiano” según la comunicación enviada por Juan Carlos Zambrano, Coordinador general programa mercado interno de “Propaís”, el día 7 de Noviembre de 2013.
La Macro Rueda de Negocios se realizará gracias a la gestión de la Administración Municipal a través de la Oficina Asesora de Cooperación Internacional, en articulación con la Cámara de Comercio de Buga y la Caja de Compensación Comfandi.
Desde el año 2011 el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo lidera el programa Promoción del Mercado Interno con el objetivo de impulsar el desarrollo empresarial y económico de las micro, pequeñas y medianas empresas – MIPYME, a través de la integración interregional y en alianza estratégica con diferentes entidades de apoyo al sector.
“Propaís” es la entidad encargada de desarrollar el programa mediante la estrategia “Compre Colombiano”, que tiene como finalidad generar una cultura de responsabilidad y sentido de pertenencia hacia nuestros productos y brindar oportunidades de negocios a los empresarios del sector.
De esta forma se crea un ambiente propicio para realizar negociaciones, promover encuentros entre empresarios, instituciones y organizaciones con el fin de acceder a nuevos mercados y  oportunidades de negocios.
Durante el 2011 y en lo corrido del 2013, se han realizado 19 eventos comerciales. : 12 Macro Ruedas de Negocios en las ciudades de Bogotá.

GEWEB