10.08.2013

Continúa la programación del Mes del Comerciante

La Cámara de Comercio de Buga inició la semana pasada la programación del Mes del Comerciante.  Un programa que brinda a los empresarios y comerciantes del área de jurisdicción las tendencias actuales de los temas más importantes de la gestión, el marketing, la innovación y los negocios.  Para esta edición del Mes del Comerciante se ha diseñado una completa programación que incluye conferencias en temas de ventas, innovación, coaching y servicio al cliente.
La Cámara de Comercio invita a sus matriculados y afiliados a aprovechar esta oportunidad de capacitarse y fortalecer las relaciones comerciales a través de la programación del mes del comerciante que es totalmente gratuita.
Para este jueves 10 de octubre, la Cámara  los invita a actualizarse en las siguientes temáticas:

10 de octubre
8:00 a.m.
“Coaching y Ventas: de comercial a líder”
A través del coaching en ventas se ofrecerá a los participantes las herramientas necesarias para que puedan lograr los resultados esperados.

Luis Gerardo Solano
Administrador de empresas, especialista en marketing, Magister en administración de negocios, Certificado internacional en PNL,  docente universitario, asesor consultor y gerente organizacional.

10:00 a.m. Rueda de Negocios
“La oportunidad para conocer y darse a conocer”. Inscríbase y participe.


GEWEB