10.28.2013

Judecon, un club de futbol que le apunta a lo social

Redacción Buga
El Periódico

Realizando actividades varias que permitan la consecución de los recursos económicos para adelantar un viaje el próximo 14 de noviembre, es el trabajo que viene realizando cuerpo directivo, padres de familia, jugadores y la comunidad deportiva del Club de futbol Judecon.
La gira se realizará por el Ecuador, llegando inicialmente a Ibarra, donde jugarán un partido amistoso el día viernes 15 de noviembre, descansando el sábado 16 para viajar a Quito, donde también jugarán un partido de futbol  continuando con la gira deportiva para regresarse a Colombia el día lunes 17 de noviembre.
Lo que se busca con esta primera gira deportiva es mostrar jugadores llevando dos  categorías, una es la  de niños de 12 a 13 años para mostrar jugadores y foguearlos, viviendo una rica experiencia en lo que es el futbol; la segunda categoría es con jóvenes de 16 a 18 años, cuya finalidad es mostrarlos a los empresarios que estarán viendo el debut.
En la categoría juvenil viajaran 15 jugadores, pero se llevarán refuerzos del 93 y 90, con Sebastián Galvis “la moña Galvis”.
Judecon es una escuela que nació el pasado 16 de marzo de 2012, apenas han participado del campeonato municipal donde realizaron un buen desempeño deportivo, aunque no quedaron entre los finalistas pero lograron cumplir una meta trazada, indicó el estratega Brayan David Rebolledo, quien se encuentra muy comprometido con el proceso deportivo y social de estos niños y jóvenes, haciendo honor al lema de Judecon, que significa Juventud de Conquista. Cuenta con el apoyo del Diputado del Valle, Francined Cano Brito, quien ha fijado la visión en estos jóvenes que buscan la mejor alternativa para salir avante en sus aspiraciones futuras.
Los interesados en pertenecer a este Club, pueden contactarse al 3177510706 o presentarse a los lugares de entrenamiento antes señalados, donde se cobra una inscripción de $5.000 y una mensualidad de $10.000 únicamente.
Se trata de guiarlos por el buen camino con precisión, iniciaron en el barrio Valle Real, de ahí obtuvieron la sede del parque La Revolución donde han sido bien recibidos, pero ante el crecimiento del Club, extendieron el accionar  a la cancha del barrio La ventura, donde entrenan las  categorías mayores, igualmente lo hacen con un grupo de La Magdalena y Alaska.
Si las cosas se dan en Ecuador, se alistarán para ir por gira a Chile para el venidero 2014.
Cuentan con las categorías, teteros, baby futbol, gorriones, pre infantil, infantil, pre juvenil, juvenil y la rama de mujeres en todas las categorías.
Participan en los torneos libres de Buga.

GEWEB