11.25.2013

Encuentro nacional de mujeres poetas en Buga

BUGA - Programado para el venidero jueves 28 de noviembre, a partir de las 7:00 de la noche, el Encuentro Nacional de Mujeres Poetas, arte pictórico y escultural, y reconocimiento a Laura Franco Rincón, ganadora del quinto concurso nacional de cuento que organiza RCN y el Ministerio de educación nacional.
Este evento es programado por la fundación “Casa del poeta y del artista” de Buga, bajo la presidencia del señor Vidal Elías López Gómez; mayores informes en la calle 4 No. 9-79, teléfono móvil, 3168797873.
Este proyecto dio vida para visibilizar las acciones positivas que se gestan a través de la comunidad, con el objetivo de mostrar la cara positiva, el talento artístico y cultura de la población.
Los integrantes de la Fundación han participado en diversos actos como: Festival internacional de arte Faena Perú 2006.  Encuentros poesía y pintura. Encuentros municipales, todos creación de la fundación.
La labor de la Casa es la creación de semillas artísticas, mediante la promoción de talleres de pintura, poesía, música, escultura, desarrollados por artistas de la fundación; es el puente a través del movimiento cultural y social generando semilleros artísticos que serán la cultura generacional de Buga.

GEWEB