11.05.2013

Reconocimientos por los logros alcanzados y gracias a Dios por la protección

CENSALUD, el pasado  27 de septiembre y 25 de Octubre, llevó a cabo la Certificación en Aptitud Ocupacional por Competencias como Técnicos Labores en Auxiliar de Enfermería, Auxiliar en Salud Oral, Auxiliar Administrativo en Salud y Cosmetología y Estética Integral, con un total de  85 certificandos; hecho que nos hace sentir enormemente orgullosos, por ser una Institución de educación pionera en Buga y Zarzal en programas de formación para el trabajo en las áreas auxiliares de la salud.
Felicitaciones a todos nuestros egresados por culminar una exitosa etapa de sus vidas, sabemos que su esfuerzo y dedicación son dignos de admiración y traerán siempre grandes logros que los llenarán de orgullo. Especial agradecimiento a todos los Hospitales y Clínicas  que con su apoyo y cooperación permiten que nuestros educandos desplieguen todos sus conocimientos en el desarrollo de las prácticas.  
Así mismo a todas las empresas de salud, quienes les permiten ingresar a laborar y valoran sus conocimientos. Gracias a todos nuestros instructores de las 2 sedes, a loss administrativos por su sentido de pertenencia y colaboración incondicional, a Dios y a toda nuestra comunidad.
18 años de experiencia hacen la diferencia.  Muchas enseñan, nosotros formamos.
Calle 3 No. 11-43; PBX: 2363611.
E-mail: cendesalud2009@gmail.com; info@censalud.net
Página WEB: WWW.censalud.net


GEWEB