11.05.2013

Son Cubano, con la agrupación Baracutey en Buga

En un notable esfuerzo por llevar a los bugueños las más importantes manifestaciones culturales del mundo, la Cámara de Comercio trae en exclusiva a la ciudad de Buga, la reconocida agrupación Baracutey.
Desde ya se extiende la invitación a adquirir sus boletas y acompañarnos en este espectáculo sin precedentes.  Venta de boletería: Cámara de Comercio de Buga (Carrera 14 No 5-53 PBX 2280088 – 2371123), valor boleta $15.000.
Esta presentación los deleitará con temas que se pueden considerar como páginas memorables de la música cubana, escogidos cuidadosamente para ilustrar una historia que comienza desde los albores del criollismo musical de Cuba, pasando por las Danzas Cubanas del maestro Lecuona, con su mundialmente famosa “La Comparsa”, entre otras.
Un recorrido por el primer danzón en la historia del género, “las Alturas del Simpson”; por cantos campesinos del interior de la isla como “Pedacito de mi Vida” y por pregones conocidos, hasta en los lugares más recónditos como “El Manisero”, de Moisés Simmons.

GEWEB