11.18.2013

Un noble animal atado a puertas y ventanas

BUGA - Atado a las puertas de las viviendas deja el amo este perro, mientras él se da a la tarea de cuidar motos y carros en la vía pública; allí el animal ocupa el andén imposibilitando el tránsito peatonal de quienes se dan cita por el sector de la carrera 15 entre calles 5 y 6 del centro de la Ciudad Señora.
El tenedor del noble animal lo maltrata, al punto de ponerlo a aguantar hambre, según manifiestan los comerciantes del sector;  aunque no es ofensivo el perro,  causa pánico por su enorme tamaño y al verlo amarrado, cualquiera pensará que es peligroso.
El llamado que se hace es para que el amo del noble canino lo mantenga alejado del lugar para evitar la ocupación del espacio público, en igual manera para que no se genere ambiente de pánico en especial de los turistas y feligreses que diariamente por allí transitan camino al parque Cabal y demás sitios de interés general.
Recomendaciones para el tenedor del perro, que  le busque sitio donde dejarlo mientras él trabaja y sin que al perro le falte la comida, el agua y esté a la sombra bien protegido, de lo contrario que las autoridades del municipio ejerzan el control de recuperación del animal.

GEWEB