12.23.2013

Actividades impúdicas se registran en la vía panorama

Redacción Buga
El Periódico

Constantes quejas se registran por parte de conductores de toda clase de vehículos automotores, en especial del servicio público de pasajeros, por la falta de respeto que se observa durante las noches al ingresar a la Ciudad Señora por la vía Panorama a la altura del SENA, donde  un grupo de trabajadores sexuales entre hombres y mujeres sin pudor alguno enseñan sus partes íntimas sin contemplar que por este sector vial se movilicen damas, caballeros, jóvenes y niños, quienes deben soportar estos vejámenes.
Lo lamentable de esto es que las autoridades de policía aunque transitan por este corredor vial, jamás se les observa amonestando a estas personas que están convirtiendo los corredores viales de Buga en prostíbulos.
Pero allí no para la situación de  irrespeto a la intimidad, en la carrera 11 con calle séptima, desde las 7:00 de la noche, el transitar por allí a pie o en vehículo alguno se torna insoportable por el asedio de estas personas entre trabajadores sexuales y travestis, quienes se lanzan sobre las personas a tocarles las partes genitales en busca de saciar  sus deseos sexuales.
Tal pareciera como si en Buga no existiera autoridad gubernamental alguna o de policía que corte de raíz con esta situación que cada vez coge mayor vuelo.
Por esta temporada de fin de año, se ha acrecentado este flagelo en los sectores ya señalados sin que se tomen las medidas necesarias; de igual manera se  deben realizar actividades de salud sexual preventiva con esta población en aras de contrarrestar cualquier contagio de enfermedades por el desorden sexual.
Los camioneros han indicado que estas personas se van estacionando a lo largo del tramo vial en cercanías al SENA–Buga, en busca de  los incautos que se dejen atrapar entre sus redes, desconociendo qué clase de actos a más del sexo buscan con su accionar.

GEWEB