5.19.2014

Laura Ibarra, representará a Buga en el Reinado del Valle

Redacción Buga
El Periódico

La bugueña Laura Ibarra Arrubla, es la representante por Buga al reinado Señorita Valle, evento organizado por Combelleza y por el cual se elige a la representante por el departamento al concurso de belleza Señorita Colombia, que se realiza cada año en la ciudad de Cartagena.
Laura Ibarra Arrubla, nació en Buga 23 de abril de 1992 y es hija de Guillermo Ibarra Contreras y Sandra Patricia Arrubla Cardona. Adelanta estudios de economía y negocios internacionales en la Universidad Icesi.
Es miembro de la fundación albergue “El Buen Samaritano en Tuluá”, que trabaja por el bienestar del adulto mayor en situación de abandono y ha colaborado con entidades como la fundación “Tobías Emmanuel”, que trabaja por los niños con discapacidad y la Fundación Valle del Lili.
En el deporte, fue miembro de la Liga de Natación del Valle del Cauca, participando en campeonatos departamentales y nacionales.
Se ha destacado como empresaria y comerciante, al trabajar desde temprana edad en sus propios proyectos y con importantes empresas.
Domina muy bien el idioma inglés y representó a Buga en 2013 en el primer Reinado Nacional del Azúcar, realizando un muy buen papel.

GEWEB