8.19.2014

Vendedores de la Satélite fueron instalados en sus locales

Redacción Buga
El Periódico

Otra de las obras de gran importancia que se adelanta en Buga, es la remodelación de la galería Satélite, edificación que requería una adecuada y pronta intervención para mejorar su presentación y mantener vivo el aspecto arquitectónico del pañuelo que la recubre.
Por ello fue necesario el traslado temporal de los arrendatarios de la galería a una zona aledaña para que continuaran sin contratiempo su labor comercial.
Ante la inminente entrega de la obra y la necesidad de ubicar a los comerciantes en los nuevos y adecuados locales, la gerencia de Buga Abastos, instituto descentralizado que tiene a su cargo la administración de las galerías, convocó a una reunión extraordinaria a los usuarios de los puestos de la Galería Satélite, ayer viernes 15 de agosto, a efectos de socializar el procedimiento de reubicación de los comerciantes estacionarios, usuarios de los puestos inscritos en la base de datos del instituto.
Cada arrendatario debió acudir personalmente con su documento de identificación vigente, y en caso de ser representado por un tercero, éste se presentaría con un poder por escrito.
El tema de asignación de los locales no tuvo tropiezo alguno, puesto que se respetó la tenencia de los mismos desde hace muchos años, lo que facilitó en gran parte el proceso y fue bien acogido por quienes en adelante deberán velar por el cuidado, higiene, espacio público para los clientes, al igual que los pagos oportunos del canon de arrendamiento.

GEWEB