9.01.2014

La solidaridad se tomó Alto Bonito

BUGA - Con éxito rotundo se cumplió el pasado domingo 24 de agosto en el barrio Alto Bonito, una nueva versión de la “Brigada Integral de Solidaridad”, programa desarrollado por el Movimiento Amigos Solidarios  M.A.S. 
En esta oportunidad se beneficiaron más de 400 personas, habitantes de este barrio, que también es conocido como “el mirador” de la Ciudad Señora. La actividad se llevó a cabo en la caseta comunal del sector entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.
En el lugar, los asistentes tuvieron la oportunidad de acceder a los servicios  ofrecidos de manera voluntaria por un grupo interdisciplinario de profesionales que se han venido sumando al movimiento; entre ellos está la medicina general e interna, odontología, glucometría, toma de presión, control de peso, entrega de medicamentos, peluquería, asesoría jurídica; entre otros.
Si usted desea obtener más información sobre la organización, las actividades solidarias que se realizan o quiere sumarse a la causa,  puede ingresar al grupo en Facebook: Movimiento Amigos Solidarios MAS o en Twitter @Solidarios_MAS
De esta manera, el Movimiento Amigos Solidarios M.A.S, conformado por jóvenes profesionales en diferentes áreas, líderes comunitarios, empresarios y comerciantes, busca poner un granito de arena al mejoramiento de la calidad de vida de todas las personas de la ciudad de Buga.

GEWEB