10.20.2014

Avanza la instalación de válvulas en los tanques del acueducto

Redacción Buga
El Periódico

Conforme con el cronograma establecido, avanzan los trabajos de instalación de nuevas válvulas del tanque 2 (El Pino). 
Debido a estos trabajos, el suministro de agua potable presentó bajas presiones, especialmente en Altobonito y el centro de la ciudad.
El día martes 7 de octubre cuando se realizó la conexión del tanque “El enmallado” para el bombeo para el barrio Altobonito se presentaron nuevamente bajas presiones.
Con los cuatro tanques de almacenamiento funcionando al ciento por ciento, Aguas de Buga garantizó un mejor servicio para sus usuarios.
Como se recordará, la organización Aguas de Buga, recibió oficialmente la certificación de calidad en las normas NTCGP 1000:2009 e ISO 9001:2008, en un sencillo pero significativo homenaje la entrega oficial de la certificación de calidad Icontec. 
El Gerente de la Organización Aguas de Buga, doctor Gustavo Jaramillo, recibió de parte del Director Regional de Icontec, doctor Juan Felipe Mora Arroyabe, la certificación bajo las normas mencionadas.
Para la familia Aguas de Buga es un logro muy merecido, producto del trabajo, compromiso y entrega de todos los trabajadores de la organización, quienes con su valioso aporte hicieron posible esta realización que enorgullece al equipo humano que día a día trabaja con ahínco para llevar vida a través de los servicios prestados a la comunidad que habita en la ciudad de Buga.
“El trabajo continúa aún mucho más, ahora la meta es mantener la certificación y seguir prestando los servicios de acueducto y alcantarillado con calidad; este triunfo no sólo es de la organización Aguas de Buga, es de todos los habitantes de nuestra ciudad, quienes son nuestro principal objetivo”, puntualizo el gerente de la organización Aguas de Buga, quien estuvo muy complacido con todo el equipo humano que trabaja constantemente con amor a su labor.

GEWEB