7.13.2015

Solucionado impase con un recaudador del servicio de energía

BUGA - EPSA informa que una entidad financiera con quien tiene un convenio, dio por terminado su vínculo con una empresa recaudadora de Buga debido a que no reportó oportunamente el dinero recaudado a 178 clientes de esta entidad prestadora del servicio de energía.
Producto de esta situación, a estos clientes les llegó la factura de junio por dos meses a pesar de haber pagado el recibo correspondiente al mes de mayo.
EPSA atendió y solucionó todas las reclamaciones realizadas por sus clientes debido al saldo pendiente de la factura de mayo.
La empresa de energía invita a otros clientes afectados con esta situación y que no hayan hecho el reclamo, acercarse a su oficina comercial para solucionarle el inconveniente.
En caso de que algún cliente detecte esta inconsistencia en su saldo a pagar y el personal de EPSA le vaya a suspender el servicio, éste deberá entregarle al técnico una copia de la factura pagada de mayo, para evitar la suspensión.
Para ello se cuenta con una amplia oferta de 151 puntos de recaudo autorizados en Buga, los cuales también pueden ser consultados en el reverso de la factura o llamando a la línea telefónica 24 horas, marcando cualquiera de los siguientes números telefónicos: 115 o 018000112115 o al fijo 3210115.

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