10.19.2015

La Ciudad Señora despidió al III Festival Internacional de música de Cámara

Redacción Buga
El Periódico

El concierto de cierre contó con cuatro dúos y dos grupos. Con gratitud por la acogida recibida se despidió el III Festival Internacional de música de Cámara Guadalajara de Buga, durante el cual los amantes de este género disfrutaron de grandes intérpretes nacionales e internacionales
Voces, guitarras, violines, piano, flauta y percusión, cautivaron los oídos de los cientos de asistentes a los nueve maravillosos conciertos que tuvieron lugar en diferentes escenarios de la Ciudad Señora, en la Universidad Central en Tuluá y el Museo Rayo en Roldanillo.
Durante cuatro días, los 29 artistas invitados de Rusia, Bulgaria, Ucrania, Argentina y Colombia, deleitaron al público en cada una de las actividades del certamen que conquistó a los vallecaucanos.
La última noche el Festival se despidió con su décimo concierto en el que participaron los dúos Atlántico, Ziborov, Ar.co y Flauta y Piano. También estuvieron en escena los grupos Vocal Sin Tiempo y Camerata Alférez Real. La cita fue en el Teatro Municipal de Buga.
Este evento fue apoyado por el Ministerio Nacional de Cultura, la Gobernación del Valle, la Alcaldía Municipal de Buga a través de la Secretaría de Cultura, la Universidad del Valle, la Universidad Central del Valle del Cauca, el Museo Rayo, la Red Turística de Pueblos Patrimoniales, el Hotel Guadalajara de Buga, el Instituto Departamental de Bellas Artes, el Fondo Mixto de Promoción de la Cultura y las Artes del Valle del Cauca, Funmúsica y HitLive Healthy Business.

GEWEB