12.14.2015

Festejos de fin de año y año nuevo sin pólvora pide ministerio público

BUGA - “Sin pólvora!” recomendó la Personera Municipal de Guadalajara de Buga, Melissa Urdinola Rodríguez, celebrar las festividades decembrinas en la Ciudad Señora.
La defensora de los derechos humanos en el municipio, hizo su llamado a padres y madres de familia, para que con el inicio de la temporada de Navidad, estén muy pendientes del cuidado de los niños, para que no utilicen elementos a base de pólvora que puedan exponer la salud o la integridad de los pequeños.
“Momentos como el de la noche de las velitas, noche buena, fin de año, año nuevo y reyes magos, son para compartir con toda la familia y disfrutar con los niños, sin ninguna necesidad de tener que usar o quemar pólvora. Hay que evitar que personas adultas y mucho más los niños, tengan contacto con cualquier elemento que pueda causarle daños y por eso, sus padres deben estar atentos y cuidadosos de sus seres queridos, para que no tengan que iniciar una temporada decembrina con dificultades o amarguras” enfatizó la Personera local. 

GEWEB