2.29.2016

Acopi Valle le apuesta al fortalecimiento empresarial

Redacción Buga
El Periódico

ACOPI Seccional Valle del Cauca es una organización gremial multisectorial que representa y defiende los derechos de las micro, pequeñas y medianas empresas, siendo desde su creación en el año 1951, el vocero natural de las mismas. Está conformado por un presidente Nacional y 16 regionales en todo el país. ACOPI promueve la asociatividad y el fortalecimiento empresarial de la región. 
Beatriz Eugenia Avendaño, directora Acopi-Valle, señaló que Guadalajara de Buga cuenta con una gran fortaleza por su estratégica ubicación, desde donde se puede potencializar la economía de la región.
“Se busca con estas alianzas el respaldo requerido a nuestros agremiados ante entidades públicas, privadas, nacionales e internacionales, así como la vocería ante políticas gubernamentales y programas institucionales que impacten directamente en el desarrollo de nuestras Mipymes”, señaló el concejal Andrés Felipe Moncayo.
“La importancia de que Guadalajara de Buga  haga parte de los 17 pueblos Patrimonio de Colombia, que sea escogida como ruta de las américas, entre otros reconocimientos, le brinda una fortaleza especial”, indicó la Presidenta regional de Acopi, Beatriz Eugenia Avendaño.
Durante la reunión llevada a cabo el pasado miércoles en el salón Fundadores del palacio municipal de Buga, se tuvo en cuenta que la Alianza del Pacífico ha prestado mucha atención al tema de las Pymes al querer pasar de una etapa de compartir experiencias exitosas y modelos a una fase de consolidación y desarrollo de proyectos puntuales de interés común, Guadalajara de Buga durante la administración “Buga renovada” le apostará al mejoramiento continuo de los procesos empresariales.

GEWEB