2.29.2016

Beneficiarios del programa “Colombia mayor” podrán cobrar subsidios

BUGA - Un nuevo listado de beneficiarios del subsidio al adulto mayor, fue expedido por el gobierno, en elque se incluyen 25 personas que pueden cobrar el subsidio a partir del mes de marzo.
Los beneficiarios fueron reportados en el nuevo listado de priorizados del programa en el municipio de Buga, algunos de ellos residentes en la zona rural.
Recordemos que el programa busca aumentar la protección a los adultos mayores que se encuentran desamparados, que no cuentan con una pensión o viven en la indigencia o en la extrema pobreza, por medio de la entrega de un subsidio económico.
Este es el listado de los nuevos beneficiarios, quienes pueden cobrar junto con todos los beneficiarios a partir del 10 de marzo en la Secretaría de Bienestar Social y Desarrollo Comunitario.
Aldemar Martínez Castro, Alonso de Jesús Arias Nieto, Ana Julia Villa Tabares, Arnoldo de Jesús Villa Otálvaro, Carlos Osman Viveros, Carlos Arturo González, Domitila Cobo Gutiérrez, Dorancé Amezquita Bustamante, Edison Benalcazar Cerezo, Fanny Vásquez de Yepes, Gildardo Antonio Chalarca Solís, José Alberto López, José Bertulfo Muñoz Valencia, Laura Arango Betancourth, Leónidas Franco, Luís Eduardo Castaño Rojas, Margarita Martínez de Aguirre, María Aurora Ocampo Toro, María Doris Gutiérrez Suárez, María Acenet Torres Patiño, María Saavedra Ordoñez, María Magnolia Carmona de Osorio, Marina Cuadros Cruz, Pedro Alcántara Hernández Quintero, Salomón Román Grisales.

GEWEB