8.16.2016

Calle quinta invadida por los usuarios de la SOS con las motos, carros y bicicletas

BUGA - En graves aprietos por la intranquilidad se encuentran los habitantes de la calle 5 entre carreras 9 y 10 del centro de Buga, a raíz del asedio de quienes llegan a la SOS de Comfandi en busca de atención por el sistema de servicio al cliente. 
Alberto Ramírez, uno de los moradores del sector y afectado por el constante parqueo de toda clase de vehículos automotores y bicicletas, manifiesta encontrarse en completa incomodidad toda vez que muy temprano del día al momento de salir a su trabajo, lo primero que encuentra en la puerta-garaje de su casa, son bicicletas obstaculizando el paso, sumado a esto,  las motocicletas que invaden incluso el andén.
El estacionamiento de motocicletas, bicicletas, vehículos del servicio público y particular, convierten este que en otrora fue un sector de mucha tranquilidad, en un infierno total.
La preocupación se arrecia ya que constantemente han tratado de dialogar sobre este tema con los directivos de  Comfandi y no ha sido posible, por ello han acudido a las acciones populares en aras  de contar con el apoyo de las entidades defensoras del pueblo, como la personería municipal.
Resulta tan invivible el sector y con esta problemática, que algunos como el señor Alberto han puesto en venta sus propiedades; existen casos donde se requiere de llevar algunos pacientes enfermos a tratamientos clínicos y el taponamiento de las entradas a las viviendas, imposibilita la acción de urgencia, esto genera roces constantes con las personas que llegan a la SOS del servicio al cliente.
Se espera que las autoridades de tránsito evalúen esta situación y no permitan afincar más lo ya enunciado, a fin de evitar el colapso y que los moradores se vean obligados  a salir de sus propiedades.

GEWEB