9.26.2016

Dos asociaciones campesinas, favorecidas con proyectos productivos

BUGA - La oficina de seguridad alimentaria de la Secretaría de Agricultura del Valle, anunció ganadores de convocatoria. 
Los beneficiarios fueron seleccionados por la Secretaria de Agricultura de convocatoria en la que participaron muchas personas, buscando ser favorecidos con estos auxilios.
Para la primera convocatoria participaron 50 Instituciones Educativas y solo había cupo para las primeras veinte que ganaran en la elección de los proyectos presentados; por Buga participó el Colegio de Monterrey, que sacó cien puntos y quedó de primero en el concurso, por lo cual recibirán cinco millones de pesos para el proyecto de huertas urbanas que desarrollan los estudiantes de la Institución.
En la número tres, de Asociaciones Campesinas, participaron de la convocatoria para el fomento de la parte agropecuaria 200 asociaciones, por Buga 3 y la ganadora por esta ciudad fue la Asociación “El Progreso”, que tiene sede en La Habana;  como premio recibirá $8.700.000 para el fomento de su proyecto de gallinas ponedoras, concentrado y comederos.
La entrega de los premios será en dos meses, según lo informó el señor Oscar Rentería, de la Secretaría de agricultura del Valle.

GEWEB