4.05.2010

Bendiciones de Dios para la Región

Muchas gracias a toda la gente de Buga y sus alrededores que nos creyeron a todo el equipo interdisciplinario del Doctor Francined Cano Ramírez, a impulsar éste vehículo de la Victoria a la Cámara de Representantes.
Gracias por haber atendido a ese llamado masivo de retomar toda Confianza Electoral, para que fuera depositada en éste preclaro hijo de Buga. En un solo sentir, Ustedes fueron la única razón que nos motivaba cada día para redoblar esfuerzos en aras de desarrollar las directrices que nos daba nuestro candidato ante la necesidad de transformar las debilidades en fortalezas, pues era de la única forma como se podía respaldar a nuestro hoy Representante, a allanar ese camino que ya muy pronto empezará a recorrer para gestar verdaderos proyectos que traerán el Desarrollo Social para nuestra región y el resto del Valle del Cauca, a favor de nuestra gente más vulnerable.
A mis amigos seguidores, al Concejo Municipal, a sus familias, amigos, conocidos y demás que hicieron posible este triunfo que Dios, nos siga respaldando en todo lo que emprendamos y en cabeza de nuestro Representante, desde esa digna Corporación Pública, cada uno de nuestros votos decidan y marquen el destino de nuestra ciudad hacia un mejor futuro para nuestras familias como núcleo esencial de la sociedad y de nuestros hijos como ese cambio generacional.

JASSAN JAIR SAA DÍAZ - Abogado Especialista en Derecho Administrativo Oficina: Carrera 16 No. 4 – 30 Tel: 2284440 Cel: 316 2800461

GEWEB