6.16.2010

Bugueños en acto público

BUGA - En un multitudinario acto público realizado en el club Comfenalco Guadalajara, en Buga, organizado por el Ex -Alcalde Jhon Harold Suárez, la dirigencia vallecaucana conformada por conservadores, liberales, de Cambio Radical, Polo Democrático y la U respaldaron la fórmula Presidencial, Juan Manuel Santos y Angelino Garzón.
En el primer acto público en el país, después de culminada la primera vuelta presidencial, Senadores, Representantes a la Cámara, Diputados, Concejales y lideres de todo el departamento anunciaron que acompañaran el próximo 20 de junio esta fórmula presidencial con Santos y Garzón.
En la ceremonia estuvieron presentes los senadores Ubeimar Delgado Blandón, Griselda Janet Restrepo y Roy Barreras y delegados del ex-senador Carlos Holguín Sardi, así como el Representante a la Cámara, Santiago Castro.
La jornada política se inició muy temprano. A primera hora el candidato a la Vicepresidencia, Angelino Garzón, acompañado del Ex-Alcalde Jhon Harold Suárez Vargas, fue invitado a la emisora Voces de Occidente, donde conoció sus nuevas y modernas instalaciones.
Posteriormente en Tropicana Buga Stereo el ex -constituyente, ex -ministro, ex -gobernador, ex -embajador y dirigente sindical presentó la propuesta de unidad nacional que enarbola con su fórmula presidencial, Juan Manuel Santos.
A las 10:30 de la mañana, Garzón, hijo de Buga, no faltó a su compromiso con Dios. Ante el Señor de los Milagros rogó por los colombianos y por el próximo gobierno.
Angelino Garzón anunció que estará en el Centro del Valle del Cauca el próximo 26 de junio, siete días después de elegirse el nuevo presidente y vicepresidente de Colombia.

GEWEB