9.27.2010

Alcalde Freddy libreros respalda I Feria Expoganadera y Agroindustrial 2010

Redacción Buga
El Periódico

La Administración Municipal que dirige el abogado Freddy Hernando Libreros Henao, está comprometida con la organización de la I Expoganadera y Agroindustrial Buga 2010, que se realizará en el Coliseo de Ferias Camilo J. Cabal, y donde el gobierno municipal ha puesto todo su empeño para ofrecer otras alternativas de diversión y esparcimiento a las miles de familias bugueñas.
La cita es del 15 al 18 de octubre próximos, allí también se cuenta con el compromiso de varias de las secretarías del municipio, entre las cuales se encuentra, la de Cultura y Turismo, Tránsito, Gobierno, Salud, Agricultura y Planeación, entre otras. El alcalde insistió en que es una buena oportunidad para realizar eventos que concentren de forma masiva al público vallecaucano en una ciudad que sigue el camino del progreso en el año de las grandes realizaciones.
La hermosa Luisa Fernanda Montoya Santibáñez, quien fuera elegida el pasado 15 de julio como III Reina de la Ganadería bugueña, fue designada Madrina de Expoganadera y Agroindustrial Buga 2010.
Luisa Fernanda Montoya Santibáñez, se encuentra radicada en la ciudad de Manizales, donde continúa con sus estudios de medicina, los cuales alterna con los compromisos adquiridos con el despacho de la Primera Dama de Buga cuando fue elegida Reina de la Ganadería en el marco de la Prefería organizada por la Administración Municipal del abogado Freddy Hernando Libreros Henao.
La hermosa Beldad engalanará los diferentes actos programados por la comercializadora y promotora ganadera Asocebú S.A. y el Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga.
Los representantes de las entidades organizadoras de la 1A. Expoganadera y Agroindustrial Buga 2010, definieron que por el ingreso al Coliseo Camilo J. Cabal, se cobrará Cinco Mil Pesos, mientras que los menores de 12 años de edad no pagan.
La económica tarifa, busca motivar la asistencia masiva de público durante los días de feria ganadera, la programación incluye para el viernes 15, a partir de las 2 de la tarde, cabalgata, por las principales vías de la ciudad.

GEWEB