10.05.2010

Mañana domingo Primer Festival de Escuelas de Patinaje

Redacción Buga
El Periódico

El Club Yankees de Patinaje dirigido por el señor Indulfo Lozano Cárdenas y bajo la tutela de entrenamientos de l a profesional en patinaje Eliane Lozano, están invitando a todos los amantes de esta disciplina deportiva para que se hagan presentes y les acompañen al Primer Festival de Escuelas de Patinaje de Carreras en las modalidades recreativo y profesional que se realizará mañana domingo 3 de octubre del presente año, en el Patinodromo Municipal, que a propósito, lleva el nombre del ilustre benefactor del patinaje Indulfo Lozano.
En igual manera se cumplirá un homenaje a las viejas glorias del patinaje, por toda una vida dedicada a este deporte con sus escuelas de formación. En el evento del festival estarán participando todos los niños desde los 4 años de edad, a más de las siguientes categorías: Categoría escuela Patin recreativo, desde los 4 a los 12 años y en adelante para damas y varones. Categoría novatos Patin profesional, desde los 6 a los 12 años damas y varones en categoría única para los dos sexos.
El Congreso Técnico dará inicio mañana domingo a las 8:00 de la mañana, antes de iniciar el acto, los deportistas deberán portar el carnet de salud, para los deportistas de 4 años en adelante, deberán usar el casco, rodilleras, coderas y muñequeras.
Queda claro de acuerdo al informe suministrado por la organización del festival, que el Club Yankees de patinaje no asumirá responsabilidad alguna por accidentes que se presenten durante el desarrollo de las competencias, por tal razón cada deportista asumirá su seguro y riesgo, de hecho se contará con la presencia y colaboración de una ambulancia dotada de equipo médico, enfermera y todos los elementos para atender cualquier situación de emergencia que se pueda presentar.
La premiación en medallas al merito deportivo a todos los participantes inscritos dio a conocer el señor Indulfo Lozano Cárdenas, además se realizarán rifas y se entregarán sorpresas a los asistentes, participantes a tan magno evento deportivo, que deja en buen sitial el nombre de Guadalajara de Buga en materia deportiva.

GEWEB