5.02.2011

El grupo “mujeres con John Harold”

BUGA - Hoy sábado 30 de abril a partir de las 4:00 de la tarde en el Centro Recreacional Comfandi se realizará una gran jornada de integración programada por el grupo "Mujeres con John Harold", con una variada y entretenida programación cultural y formativa sobre diferentes tópicos del género femenino.
"Aunque las mujeres como género cumplimos a diario múltiples roles y nos desempeñamos en todos los campos, generalmente no participamos activamente en la toma de decisiones, en discusiones sobre leyes y temáticas propias de la mujer y nos limitamos a escuchar" afirmó la líder cívica Mery Ángel de Ángel, quien hace parte de la organización de este evento.
Al evento han sido convocadas mujeres de todas las edades, raza, condición socio-económica y desempeño laboral con el fin de que conozcan los planteamientos de mujeres destacadas. Es así, como intervendrán las educadoras Alba Stella Bermúdez rectora del Colegio San Pablo y Catalina Bertín rectora del Liceo Jesús Bertín; la abogada Elsy Gómez; la exconcejal y asesora de programas de emprendimiento Jeny Ramírez; y también se proyectará un documental denominado "Mamá Chocó" y una puesta en escena sobre los roles de la mujer. Como complemento de esta actividad se presentará el grupo Estampas Nacionales de Colombia del Colegio Cooperativo Obrero del Valle y un desfile de modas, entre otros.
Durante el encuentro conformaremos tres mesas de trabajo a las cuales esperamos se vinculen las mujeres asistentes, anotó la señora Ángel de Ángel, y como cierre de esta gran programación a partir de las 6:00 de la tarde se realizará una gran velada artística, a la cual se espera que se integren padres, esposos, novios, hermanos y amigos de las asistentes. Los artistas invitados son el Grupo Camaleón, una pareja que baila Salsa y otras artistas de Corarte.

GEWEB