4.30.2012

Doce operarios de Aguas de Buga recibieron título de bachilleres

Redacción Buga

El Periódico


Doce operarios de Aguas de Buga, entre los que se encuentran cinco con más de 13 años de vinculación a la entidad, recibieron el título de bachilleres, otorgado por el Colegio Cooperativo Obrero del Valle, gracias a un convenio con la empresa que apoya el estudio y capacitación de sus empleados.

El Gerente de Aguas de Buga, Gustavo Jaramillo González, quien resaltó el esfuerzo de los trabajadores reconoció la dedicación de ellos por capacitarse y superarse profesionalmente.

Los operarios bachilleres son Ricardo Perlaza, Héctor Salazar, Bernardo González, William Moya, Gerardo López, Luis Fernando Retayud, Sigifredo Masso, Eduardo José Rojas, Ronald Viafara, Felipe Tirado, Javier Villa y Gustavo Rojas.

Eduardo José Rojas, ayudante operador de Planta, con más de trece años de trabajo en la empresa recibió mención de honor por el rendimiento académico.

Este hace parte del proyecto social e incluyente de la administración del Licenciado Jhon Harold Suarez Vargas, encaminado a un Buga para "Vivir Mejor", que cuenta con el apoyo y buen gesto del Gerente de Aguas de Buga, Gustavo Jaramillo, quien admiró el compromiso y dedicación de los trabajadores, además resaltó que este es un buen inicio para que en otros Institutos descentralizados hagan lo mismo, y permitan que los trabajadores se capaciten en diversas áreas del saber humano.

GEWEB