4.30.2012

Sin luz el Parque de La Ventura en Buga

BUGA - Sin el servicio de alumbrado público se encuentra el Parque la Aventura del barrio que lleva su nombre, así lo expresaron habitantes del lugar de la Ciudad Señora, quienes además indicaron que el ambiente de oscuridad representa riesgo para los moradores.

"Nos hemos visto en la necesidad de llamar en varias ocasiones a la policía, pues en las noches es asistido por personas extrañas que vienen a consumir sustancias al parecer psicoactivas", dijo un quejoso. Según ellos, los consumidores se dirigen posteriormente a realizar caminatas por el sector, pero la falta de luz del lugar, hace que éstos se camuflen en cualquier rincón y se confundan en la oscuridad de la noche. Jenny Toro, administradora de Enelar, la empresa que presta el servicio de alumbrado público, le contó a este medio que dispondrá de sus operarios para solucionar la problemática.

A su turno, el Comandante de Estación de Buga, Sub Teniente, Diego Mauricio Aguliera Muñoz, aseguró que se realizarán por parte de la Policía Nacional, patrullajes más constantes en el sector. El oficial indicó además que es necesaria la colaboración de la ciudadanía.

GEWEB