4.30.2012

Encuentro comunitario con la Policía y la Administración Municipal

Continúan las reuniones en pro de la seguridad y la convivencia.


BUGA - La Policía Nacional en pro de mejorar las condiciones de seguridad del barrio la Merced realizó encuentro comunitario con la participación del Secretario de Gobierno, Secretario de Planeación, Secretario de Salud.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la caceta comunal La Merced, donde la comunidad dio a conocer a las diferentes entidades administrativas y de policía, las inconformidades expuestas por la comunidad, referentes a las problemáticas de los habitantes de la calle, alumbrado público en el parque lineal.

Una casa abandonada ubicada frente a la Iglesia La Merced, la que era utilizada por personas para el consumo de alucinógenos, fueron estos los puntos más sobresalientes del encuentro.

El Señor Comandante de Estación el señor Subteniente Mauricio Aguilera Muñoz, hizo un llamado al sentido de pertenencia que debemos tener dodos los ciudadanos en procura de combatir las diferentes dificultades que desmejoren la convivencia y seguridad ciudadana.

Una de las estrategias que tiene actualmente la Policía Nacional está enfocada al trabajo mancomunado con la comunidad, Administración Municipal y Policía Nacional, estos componentes unidos pueden lograr los mejores resultados de tranquilidad para las nuevas generaciones en el municipio de Guadalajara de Buga.

La corresponsabilidad de las diferentes entidades del gobierno y ciudadanía, cumple un papel fundamental en la lucha contra los diferentes focos de inseguridad, que actualmente tenga una población y hoy se ha logrado concretar algunas soluciones que actualmente aqueja el barrio La Merced.

GEWEB