5.22.2012

Habitantes del manantial al sur de Buga, piden taches reductores en la vía


Aseguran  que  en el lugar se han registrado constantes accidentes de tránsito

Por la serie de accidentes de tránsito que se han venido presentando en el cruce  del manantial al sur de la ciudad de Buga, habitantes de esa parte, le solicitan al Gobierno  Local, gestione a través de la Secretaría de la Movilidad la instalación de por lo menos taches reductores de velocidad.
Aseguran que por la falta de éstos, los vehículos atraviesan el vecindario a altas velocidades, sin percatarse que existen lugareños que pueden ser víctimas mortales al ser atropellados por los vehículos en mención. 
“Hasta ahora no se han registrado pérdidas humanas, sin embargo muchos vecinos nuestros han sido atropellados por vehículos que pasan a convertirse en fantasmas una vez suceden los hechos” dijo ante este medio un habitante del lugar.
A su turno Carlos Mario Betancur, Secretario de la Movilidad, le contó a este medio que su despacho incluirá en la agenda programática de demarcación vial al sector. “Esta comunidad debe estar segura que la incluiremos en nuestro programa de señalización y demarcación vial”, en cuanto a la instalación de reductores de velocidad tipo taches, mencionó que si obedece a las normas establecidas, se realizarán las diligencias necesarias para dar respuesta positiva a la solicitud de la comunidad.

GEWEB