12.04.2012

Agencia de viajes y turismoBuga tours, para todos los destinos del mundo


BUGA - Desde hace siete meses se ha instalado en Guadalajara de Buga, la Agencia de Viajes y Turismo Buga Tours, en la carrera 11 No, 6-68 del Centro de la ciudad, teléfono 2391571 y los móviles, 3168026960 – 3184506426, prestando servicios de excursiones para colegios, transporte al aeropuerto, pasadías parque del Café, Panaca, Termales de Santa Rosa y San Vicente, Granja de Noé, Salento, alumbrado en Quimbaya y Medellín, tarjetas de asistencia médica,planes turísticos nacionales e internacionales, tiquetes aéreos, trámites de visas, planes turísticos,planes de quinceañeras, de madres y de solteros.
Los interesados en planear sus vacaciones de fin de año, año nuevo, mitad de año o en cualquier fecha, cuentan a más de una excelente atención, con facilidades de pago, para que no se cohíban del merecido descanso y disfrute familiar, de placer, de negocios, o por cualquier motivo o razón.
Buga Tours brindahotelería hasta 5 estrellas en los viajes internacionales y nacionales en todas sus categorías, con enlaces de todas las cadenas hoteleras del mundo.
Para fin de año los clientes y quienes deseen un atractivo diferente, cuentan con planes para San Andréseconómico, Cartagena, Panamá, Cruceros, nuevo destino a México sin visa.
Buga Tours cuenta con todo un set legalmente constituido y de gran profesionalismo para brindar la asesoría que se requiera con idoneidad, confianza ysobre todo, la responsabilidad que caracteriza esta prestigiosa firma comercial, atendida porMaríanelaGonzález Osorio y Astrid Muñoz Osorio.
Los contactos pueden hacerse a través del Facebook, Bugatours.
Los planes turísticos están a disposición de los interesados a San Andrés, Cartagena, Santa Marta,Guajira, Bahía Solano, Capurganá y muchos otros destinos nacionales, mientras que los destinos internacionales dispuestos están a Suramérica, Europa, Aruba, Curazao, Punta Cana, México, Tierra Santa, Estados Unidos.
Por las compras hechas durante el mes de diciembre próximo, podrán participar en el sorteo de un Chevrolet Spark el próximo 6 de Enero de 2013.

GEWEB