12.04.2012

“Buga es un parche” el evento juvenil del año en la Ciudad Señora


BUGA - Con una variada programación participativa para todos los jóvenes, la Administración Municipal de Guadalajara de Buga, invita a integrarse en un gran evento, donde podrán disfrutar de deportes extremos con muro de escalada, artistas del género urbano y otros, presentaciones artísticas como baile, porristas, canto, batallas de Dj y mucho más, todo en el marco de la presentación de la Política Pública de Juventud.
“Buga es un Parche”, es el evento que se quiere institucionalizar como punto de encuentro entre los adolescentes y jóvenes de la ciudad, pero con la integración de cualquier persona que quiera compartir con dicha población. En el evento se dará a conocer la Política Publica de Juventud, que fue concertada con los distintos movimientos juveniles del municipio y que está estipulada en el Plan de Desarrollo 2012 – 2015 Buga para Vivir Mejor.
El evento se llevará a cabo el día miércoles 5 de diciembre, desde las 2:00 de la tarde en el Coliseo Luis Ignacio Álvarez Ospina (frente al estadio).
Los jóvenes asistentes podrán participar de la rifa de una motocicleta cero kilómetros. La participación de dicho evento no tiene costo alguno, por lo que se invita a todas las personas a difundir la invitación.

GEWEB