1.08.2013

Deportistas bugueños fueron exaltados y estimulados


BUGA - La Administración Municipal de Guadalajara de Buga, a cargo del Licenciado John Harold Suárez Vargas, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación IMDER, realizó el pasado sábado 29 de diciembre de 2012 en el Salón Lourdes, Hotel Casa de Peregrino de la Basílica del Señor de los Milagros, un acto de exaltación y estímulo a deportistas bugueños.
En el acto se exaltó a las promesas deportivas por acuerdo entre los entrenadores municipales, a deportistas medallistas de los Juegos Nacionales 2012 JJNN y deportistas que tienen figuración internacional.
Este emotivo momento enmarcado en el programa de fin de año, fue bien recibido por la comunidad deportiva de Guadalajara de Buga, que señaló que pese a las dificultades económicas de esta administración,  pudieron compartir de la cena navideña con sus familiares y seres queridos.
Más que el obsequio y  el estímulo recibido,  es de mucho valor el gesto que se ha tenido para el reconocimiento a la labor desarrollada por quienes poniendo el pecho, entregando todo de si y cada vez superando las marcas, dejan muy en alto el buen nombre que revive en Guadalajara de Buga.

GEWEB