3.11.2013

Niños, jóvenes y adultos, a inscribirse en las promotorías culturales


BUGA - El Alcalde Municipal,  Licenciado John Harold Suárez  Vargas, a través de su  Secretaría de Cultura y turismo, invita a todos los padres de familia que quieran inscribir a los menores a partir de los 6 años, jóvenes  y adultos en general, para que participen de las diferentes promotorías que se dictan, entre las  cuales están:  danzas modernas y folclórica, guitarra, formación coral, técnica vocal, coros, piano, dibujo y pintura, teatro, banda filarmónica, percusión folclórica (chirimías) y teatro. Las clases de estas promotorías son totalmente gratis y las inscripciones se encuentran abiertas en la Secretaria de Cultura y Turismo, en las bibliotecas Carlos H. Morales y Manuel Antonio Sanclemente, además en la biblioteca  Alfredo Herrera Araujo, ubicada en el corregimiento de La Habana.
Igualmente se invita a todos los gestores culturales y empresarios de turismo, gerentes, empleados y trabajadores de hoteles, restaurantes, para que se inscriban totalmente gratis, en los módulos de capacitación  en sistemas, nivel básico; de esta manera el municipio contribuye a la educación y preparación en las nuevas tecnologías de las personas que son la ventana  cultural y turística de nuestra ciudad.
Las inscripciones se encuentran abiertas en la Secretaria de Cultura y Turismo de la ciudad, en las bibliotecas Carlos H. Morales y Manuel Antonio Sanclemente.

GEWEB