5.06.2013

Alianza educativa presencial al alcance de todos


Redacción Buga
El Periódico

El Centro de Estudios Laborales BIPLAZ, como entidad sin ánimo de lucro de enseñanza integral de Sistemas, la cual posee en uno de sus servicios, la capacitación en la modalidad de “Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano”, con sede en la Escuela María Luisa de la Espada en la ciudad de Guadalajara de Buga - Valle.
Este Centro pone a disposición de toda la ciudadanía bugueña, una alcanzable y amigable alternativa educativa con proyección laboral al terminar las avanzadas de aprendizaje, que nace como necesidad de contribuir en forma específica con su servicio a las comunidades menos favorecidas de los diferentes sectores, en cuyo objetivo básico puede destacarse: Capacitación en Sistemas y desarrollo en todas sus modalidades.  Soporte técnico en Hardware y Software y distribución autorizada de Hardware, Software y Suministros.
La justificación por lo tanto, se basa en la necesidad de satisfacer y contribuir al desarrollo en la parte de sistemas a las comunidades, mediante un proyecto alternativo Profesional y Humano de Educación.
Los interesados en adquirir estos y muchos otros conocimientos en diversos campos del saber humano, pueden contactarse a la sede educativa María Luisa de la Espada, de la carrera 14 con calles 22 y 23, o comunicarse a los números  2285583 y al móvil 317 4343274.
Las matriculas son gratuitas y se encuentran abiertas, pueden consultar por el portafolio educativo avalado y aprobado por la Secretaria de Educación Departamental, según resolución 0423 del 9 de Junio de 1.997y Licencia de funcionamiento según  resolución 1808 del 16 de diciembre de 2.010, Educación para el trabajo y el desarrollo humano.

GEWEB