5.06.2013

Con broche de oro cerraron actividades del mes del niño


Redacción Buga
El Periódico

Cerca de 5.000 niños pudieron disfrutar de una variada programación recreativa, lúdica, cultural y deportiva, en el marco del cierre de las actividades del mes del Niño, que se realizaron a lo largo de Abril en Buga. 
Se destacó que en la actividad se repartió entre los niños, una serie de golosinas saludables, consistentes en frutas, con el fin de incentivar los buenos hábitos alimenticios en los menores. Los niños se sumaron a las actividades participando con muestras artísticas de los Hogares del ICBF, Instituciones educativas oficiales y privadas y los participantes de las Promotorías Culturales a cargo del Gobierno Municipal.
El cierre de la jornada estuvo lleno de adrenalina, con la participación del 8 veces campeón nacional de FMX (Moto Cross Estilo Libre) Sebastián “Tatán” Mejía, quien demostró por qué es una de las estrellas mundiales de este deporte, en una exhibición espectacular, con saltos inéditos, que emocionaron no sólo a los niños, sino a jóvenes y adultos presentes.
Con esta actividad vuelve a quedar de manifiesto el compromiso del Alcalde Municipal en la realización de actividades incluyentes, llegando con ellas a todas las poblaciones y esta vez, en especial de los niños.

GEWEB