9.16.2013

Imporsystem, la tienda tecnológica mejor dotada del mercado, donde le damos soluciones


BUGA - Imporsystem es una empresa dedicada a dar soluciones en la rama de la tecnología e informática, con más de 5 años en el mercado y más de 15 años de experiencia propia.
Los servicios que se prestan están relacionados con  la venta de computadores, suministros y accesorios, actualmente se incursiona en la linea  Mag en computadores. Una de las grandes ventajas para los clientes que llegan a Imporsystem es la garantía de los productos, ya que es una empresa de mucha tradición en Buga y el sector, que haya buen soporte lo cual se encuentra en su sala de exhibición y ventas, permitiendo al cliente una asesoría completa, detallada e idónea, y la confiabilidad de la tienda Imporsystem. En cuanto a los precios, son competitivos por su economía ya que se trabaja directamente con el fabricante por ello son mayoristas; en igual manera que se vea al cliente en una relación cliente- amigos porque como tal son tratados éstos en Imporsystrem Buga.
Imporsystem es una empresa legalmente constituida y legalizada, inscritos a la Cámara de Comercio de Buga, generando empleo de manera directa a más de 10 personas y de manera indirecta  a unas 6 personas más.
Se cuenta también con la línea de aires acondicionados en la marca Conforfes, igualmente se  distribuyen las marcas LG, Samsung. En Buga no existe ninguna empresa que venda aires acondicionados más económicos que Imporsystem.
Distribuidores autorizados de Nicomar, Microsoft, todo lo que tiene que ver con la línea de licenciamiento.
Para las empresas del sector público y privado se les recuerda que al 31 de marzo del año 2014 tienen que tener el software legalizado, como son los bancos, las aseguradoras, las instituciones médicas, hospitales, para lo cual cuentan con una firma reconocida y de mucha trayectoria en la comarca y con sede en Guadalajara de Buga como lo es Imporsystem.
La página en  Facebook es tiendatecnologica Imporsystem, donde se encontrarán ofertas, promociones, rifas y muchos premios para los visitantes; en igual manera se cuenta con la página. www.imporsystem.com, donde los clientes encontraran toda la información al punto que por este medio pueden consultar con los técnicos especializados y que en un término no superior a 24 horas le darán respuesta a su solicitud.
Se sigue los lunes con descuentos llamados “Los lunes de locura”, donde se promocionan los productos de inventario a precios especiales.
Los clientes nuevos podrán participar de la rifa de una diadema de última tecnología, desde luego deben indicar que llegan por primera vez a la tienda para ser incluidos en la base de datos y así participar del sorteo totalmente gratis.
Como otro de los grandes beneficios para los clientes y compradores de la tienda Tecnológica Imporsystem Buga, la entrega de los bonos para la rifa de un  carro cero kilómetros en el mes de diciembre, los que se estarán entregando a partir del mes de Octubre.
Para amor y amistad se tienen descuentos desde el 5 al 20%, promociones en diademas, memorias, computadores, instalación y mano de obra.
Venta de: Computadores portátiles y de escritorio, Accesorios y partes,  Aire Acondicionado,  Sistemas de Seguridad, Software, Servicio Técnico para Impresoras, Computadores, Eléctrico y Electrónica.
Visite nuestra página. www.imporsystem.com; servicio al Cliente al teléfono 238 6668 extensión 101–103. Celulares 317 636 9601 - 317 636 9627.
En nuestras instalaciones encontrarás una gran gama de productos y servicios con la mejor atención, y el mejor servicio donde tendrás las mejores opciones a nivel tecnológico  para tu comodidad; contamos con teclados de silicona para proteger tu PC accidentalmente, mouse pad gel a tu disposición para evitar el túnel del carpio, adaptadores USB a ps2.
Impresoras Multifuncionales Epson y Canon en promoción, aprovecha esta oportunidad con sistema continuo original Epson L210, EPSON L355.

GEWEB