9.16.2013

Para una buena salud visual está Óptica Salazar

Óptica Salazar es una firma que lleva 5 años en el mercado de la Ciudad Señora, tiempo en el cual han brindado el mejor apoyo en el campo de la optometría.
Con servicios de optometría de exámenes de mucho detalle y registro personalizado, con tecnología de punta en equipos muy sofisticados con la doctora Claudia Patricia Jiménez.
Óptica Salazar en Buga se encuentra en la carrera 13 No. 10-77, teléfono fijo 2362015 y móvil 3164036809.
Hoy, el sector de la salud celebra el reconocimiento a una profesión con sentido social que siempre se ha preocupado por el bienestar visual de los colombianos.
La optometría es la ciencia que estudia el sistema visual, sus alteraciones no patológicas y los tratamientos ópticos y optométricos así como las normas de salud e higiene visual.
Uno de los temas diarios en la Óptica Salazar de Guadalajara de Buga tiene que ver con la cultura de la ciudadanía en cuidar su visión, es así como desde la edad pre-escolar se busca que los niños sean valorados por especialistas en optometría y allí está la más completa de Buga como es Óptica Salazar.
Ver bien es algo más que poder reconocer ciertos caracteres a una distancia,  la visión implica reconocer e identificar objetos y símbolos, adjudicarles un valor, un sentido y un uso, codificar, decodificar y procesar informaciones visuales, almacenar y recuperar patrones de visión etc.
Para poder llevar a cabo todas estas acciones, el sistema visual consta de órganos y funciones que deben trabajar de forma coordinada.
Con monturas de marca, elegantes, fáciles de usar, de todos los tamaños y precios, que permiten al cliente un artículo de mucha valía para mejorar la visión.
Como recomendación por parte del empresario Octavio Salazar, es la de no obtener lentes en cualquier parte sin las debidas recomendaciones por parte de los profesionales, ya que esto va ocasionando daños irreparables en la vista.
Lentes Transitions,
Las gafas graduadas se pueden convertir en un broche de oro para nuestro look o pueden ser el mayor enemigo de nuestro aspecto si elegimos unas que no nos favorecen o están anticuadas.
Así los ojos deben estar perfectamente ajustados para obtener y enviar imágenes nítidas a la corteza, cuando esto no sucede se dice que existe un problema de refracción  como Miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.
La mayoría de las personas tienen algún tipo de problema visual en algún momento de la vida. Algunas dejan de poder ver objetos lejanos; a otras les cuesta mucho leer la letra pequeña. Este tipo de problemas suelen ser fáciles de tratar, con gafas graduadas o lentes de contacto.
Pero, cuando una o más partes del ojo o del cerebro, necesarias para procesar imágenes se lesionan o sufren otro tipo de alteraciones, se puede producir una pérdida de visión importante o total. En tales casos, la visión no se puede recuperar con medicación, cirugía o lentes correctoras, como las gafas o los lentes de contacto, es allí donde las recomendaciones de expertos y profesionales prima en la salud visual del paciente, ante ello, en Óptica Salazar se le brinda toda la asesoría requerida.


GEWEB