9.16.2013

On Vacation, el sistema todo incluido donde solo faltas tú


Hotel On Vacation Tower, es un complejo todo incluido, sólo faltas tú, recuerda que ON VACATION te ofrece los viajes más económicos en increíbles destinos para que vivas una grata experiencia sin que te cueste más. En Buga se pueden contactar al 3183928954 o al 2389232.
Los planes On Vacation encierran: tiquete aéreo por Avianca ida y regreso, transporte Hotel Aeropuerto y viceversa, full comida: desayuno, almuerzo y cena tipo Bufet, bar abierto, snacks media mañana y media tarde. On Vacation es un operador directo y sin intermediarios que cuenta con sillas garantizadas en Avianca hasta el año 2015.
ON VACATION con tres destinos a San Andrés, Panamá y Amazonas, asistencia médica, guías turísticos, sillas  exclusivas en el avión, garantía de viaje que permite al cliente el reembolso del dinero por algún inconveniente de calamidad doméstica o atraso del vuelo por inconvenientes en el transporte al aeropuerto, por enfermedad e incapacidad sustentada medicamente.
Contamos con los planes “todo incluido” más económico del mercado, estos incluyen: Tiquete aéreo vía Avianca, la aerolínea colombiana de mejor calidad y servicio del país; cómodas camas para acomodaciones múltiples (camas dobles, camas sencillas, según acomodación requerida), desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet.
La estadía consta de 5 noches 5 días en temporada baja, o de 4 noches 5 días en temporada alta, tú eliges cuando viajar.
En Buga se pueden contactar al 3183928954 o al 2389232 donde contará con asesoría personalizada.

SAN ANDRÉS:
Alojamiento en hoteles categoría turista On Vacation Blue Cove, On Vacation Blue Reef, On Vacation Caribbean, On Vacation Beach, On Vacation Tower, On Vacation Coral Flower, On Vacation Blue Tone.
Nuestros hoteles disponen de  actividades únicas para realizar en la Isla de San Andrés: Vuelta a la Isla, Jhonny Cay o paseo en velero por la bahía. Playa Blanca es el mirador perfecto hacia el océano, el mejor lugar para la diversión y un espacio para la relajación al estilo On Vacation.

PANAMÁ:
Siempre se ha pensado que viajar fuera de Colombia es costoso, ON VACATION ofrece para usted la más económica de las opciones para sus próximas vacaciones. El mundo está allí,  esperándole y Panamá es un destino ideal para descansar sin que le cueste más.
Tenemos para usted las siguientes opciones de hoteles: On Vacation Playa Blanca y Playa Bonita, en Playa Blanca, y en la ciudad tenemos el Hotel Double Tree by Hilton Hotels, así que podrás irte de compras y aprovechar todas las promociones y ofertas de las más prestigiosas marcas a precios imperdibles.
En Buga se pueden contactar al 3183928954 o al 2389232, donde contará con asesoría personalizada.

AMAZONAS:
En la selva Amazónica de Colombia, a tan solo 35 minutos de la ciudad de Leticia, se encuentra el único resort en la rivera del rio Amazonas: el hotel On Vacation Amazon, el cual dispone de una oferta de alojamiento que te ofrece todas las comodidades de un resort en medio de la selva, para el aventurero moderno que busca viajes económicos y excursiones a la selva; On Vacation Amazon es la mejor opción para hacer de esta experiencia la mejor de tu vida y tener una experiencia inolvidable de  contacto directo con la naturaleza, visita la comunidad indígena Yagua, el Perú en Puerto Alegría y la granja On Vacation.
On Vacation como cadena hotelera de Colombia tiene para usted una gama de posibilidades para quinceañeras, fechas especiales como el día de la madre, de las secretarias, excursiones para estudiantes, empresariales, paseos de familia, edad dorada, convenciones y muchos más

GEWEB