9.23.2013

La Uceva otorgó reconocimiento al Alcalde de Buga

BUGA - Un reconocimiento al mandatario bugueño por su contribución al desarrollo y consolidación de este centro de educación superior, como uno de los más importantes del departamento, se realizó por parte de la Universidad Central del Valle en acto oficial.
La exaltación se oficializó en la noche del miércoles 18 de septiembre durante la conferencia que ofreció el Alcalde de Buga, Licenciado John Harold Suárez Vargas, denominada  “El Campo de Acción del Egresado”.
Siendo Alcalde  de Buga Suárez Vargas, en el periodo 2004 – 2007 y Gobernador del Valle del Cauca, Angelino Garzón y el respaldo del Rector Jairo Gutiérrez Obando, la Uceva alcanzó con el aporte de los dos mandatarios el mayor desarrollo de este  centro de Educación Superior.
En los considerandos de la Resolución se señala que como docente, John Harold Suárez Vargas ha contribuido al diseño y fortalecimiento curricular de la Licenciatura en Educación Física con énfasis en Lenguas Extranjeras y Educación Física, Recreación y Deportes.
Que es deber de la Facultad de Educación reconocer y destacar la labor realizada en el campo administrativo y académico, del Licenciado Suárez Vargas.
La exaltación fue entregada en el auditorio Gustavo Álvarez Gardeazabal, que con cupo completo de estudiantes y egresados, escucharon la conferencia “El Campo de Acción del Egresado”, en la que el Alcalde de Buga expuso el trabajo que ha desarrollado como educador y dirigente político.

GEWEB