10.21.2013

Liceo Mis Años Maravillosos, educación de avanzada proyectada hacia el futuro

A través de los años se ha demostrado que los niños, desde que nacen, tienen una enorme capacidad de aprender y asimilar información por sus vías sensoriales. Pero a medida que crecen van perdiendo esa capacidad y no volverán a tenerla en el futuro. Los especialistas aconsejan, entonces, aprovechar ese proceso de desarrollo cerebral en los primeros años de vida del niño para establecer amplias conexiones neuronales que posteriormente faciliten su aprendizaje y un mejor rendimiento en su primera etapa escolar. Mediante actividades de estimulación temprana y de nuestro programa niños genio, hemos logrado y comprobado que nuestros niños(as) alcanzan niveles de conocimiento excepcionales, respetando la evolución natural de los niños(as) sin precipitar ni acelerar su aprendizaje.
Desde los bebés hasta los más grandecitos han multiplicado el conocimiento en todas las áreas, estimulando al máximo sus potencialidades y capacidades sensoriales, creando nuevas conexiones neurológicas y aportando ricos conocimientos a su desarrollo intelectual, cognitivo y perceptivo.

Nuestro programa está también encaminado a ofrecer bienestar y asesoría permanente en el desarrollo escolar, social y emocional de nuestros estudiantes, impulsamos en ellos la resolución de conflictos, acompañada de reflexión y autorregulación. Vinculamos a los padres de familia en la construcción de valores para los estudiantes a través de talleres de Padres, donde se unifican criterios formativos entre Familia y Colegio.
 Procuramos brindar apoyo al núcleo familiar en situaciones que requieran asesoría en pro de la comunicación y rescatar la armonía y la convivencia familiar.

GEWEB