10.15.2013

Maestría y doctorado en convenio entre Universidad de Rosario-Argentina y Politécnico San Mateo de Buga

El Politécnico San Mateo con el lema “Nuestro éxito compartir tu futuro”, es una Institución dedicada a prestar servicios de capacitación en el área de educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, con la más alta calidad en programas de salud y ciencias económicas, administrativas y jurídicas, logística, mercadeo y ventas e inglés, contribuyendo a la solución efectiva y eficiente.
Conformados por un equipo de profesionales con calidad, con un gran sentido de ética, honestidad, diligencia profesional y compromiso con la calidad de la formación en los estudiantes.
La visita realizada por el Doctor José Aníbal Romero, como Presidente de la Fundación para los establecimientos Internacionales – Universidad Nacional de Rosario Argentina, a tan importante Centro Educativo en Guadalajara de Buga, ha sido con el fin de  afianzar el convenio con el Politécnico San Mateo, en Maestría en Gestión Pública y Doctorado en Educación y Ciencias Políticas, para que en Buga se puedan realizar las tutorías y para que los estudiantes puedan concentrar en igual manera los módulos de estudios en Rosario y asi puedan viajar durante 15 días y dar continuidad al proceso educativo.
El 50% del estudio se adelanta en Buga, a través del Politécnico San Mateo, ubicado en la calle 6 No. 11-36 - teléfono 2270072. PBX: 2370062, E: mail, politécnico_sm@hotmail.com.
Ya el restante estudio deberán concluirlo en Argentina, gracias al convenio firmado con tan importante Universidad del orden internacional; además los estudiantes contarán con el beneficio de los tiquetes incluidos en el mismo valor del estudio.
Colombia y Argentina poseen convenios de reciprocidad, de ahí que los estudiantes podrán viajar al país gaucho sin inconvenientes, ya que la Universidad Nacional de Rosario-Argentina y el Politécnico San Mateo se encargan de los trámites legales, sólo basta con el carnet estudiantil y el pasaporte.
El representante de la Fundación para los establecimientos Internacionales – Universidad Nacional de Rosario-Argentina en Colombia, es el Doctor Rodrigo López, quien mantiene contacto directo y diálogo fluido con la Doctora María del Socorro Tascón Domínguez, como Directora General del Politécnico San Mateo en Guadalajara de Buga.
“El Politécnico San Mateo cuenta con la Licencia de funcionamiento No. 0696 de octubre de 201 otorgada por la Secretaria de Educación Municipal, además de los registros que poseen cada uno de los programas técnicos laborales por competencia”, precisó la Doctora María del Socorro Tascón Domínguez.


GEWEB