10.15.2013

Coaching y Rueda de Negocios en la segunda jornada del Mes del Comerciante

La Cámara de Comercio de Buga sigue desarrollando la programación del Mes del Comerciante, con una positiva respuesta por parte de comerciantes y empresarios.  El pasado jueves se reunieron más de 150 representantes de los establecimientos de comercio, quienes se actualizaron en coaching y ventas, de la mano del profesional Luis Gerardo Solano. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en la rueda de negocios que les permitió ofertar, intercambiar tarjetas y tomar datos para citas de negocios. En este rápido encuentro llamado speednetworking, el objetivo es que todos los participantes se conozcan y queden con información valiosa para su posterior contacto.
Para el próximo jueves 17 de octubre, la Cámara  invita a continuar disfrutando de esta programación con el seminario taller de finanzas para no financieros y la rueda financiera.

17 de octubre
8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 a 5:00 p.m.
Seminario - taller - Finanzas  para NO financieros
Rueda financiera
Bancoldex - Conferencista Universidad ICESI
Aprenda a llevar un adecuado control de sus finanzas y planear, organizar y optimizar los ingresos de su empresa o negocio. Realice eficazmente la lectura de la información financiera de su empresa, fije adecuadamente los costos y los precios de venta de sus productos y servicios y conozca los recursos financieros disponibles en el mercado para cubrir sus necesidades de expansión.

GEWEB