1.27.2014

B&O, tu vivienda fácil, ¡muy fácil!


B&O asociados propiedad Raíz en Guadalajara de Buga, tiene como fundamento buscar alternativas y mecanismos posibles a fin de facilitar el proceso de alquiler de casa de tal manera que no sea tan difícil lograrlo.
La mejor forma de hacerlo es como lo ha implementado la firma de Lonja propiedad Raíz de Buga B&O asociados, a través de un sistema de póliza de cumplimiento por parte de una aseguradora de renombre en el mercado, la cual consiste en que si el inquilino deja de pagar entre 1 a 3 meses del canon de arrendamiento por inconvenientes económicos certificados, la póliza le cubre el valor acordado durante este tiempo, mientras el inquilino sale de este inconveniente.
La oficina de B&O asociados Propiedad raíz, se encuentra en la carrera 10 No. 4-06 del barrio Estambul, con teléfono fijo (032) 2382332 y móvil 3172967516, con el empresario Ricardo Buitrago en la Dirección General y un completo Staff de profesionales altamente reconocidos en  esta área.
Con este sistema, el propietario del inmueble queda protegido en recibir normalmente y sin retrazo alguno el valor del alquiler.
En igual forma la póliza facilita al inquilino acceder al bien sin tanta arandela, sólo basta con un fiador que posea solvencia económica, así mismo los aspirantes a inquilinos no deberán  pagar un valor igual al del alquiler como depósito, por cuanto este valor será tomado para que cubra la póliza de cumplimiento y no como suele suceder que en la mayoría de casos, ese dinero jamás vuelve a manos del inquilino.
El empresario Ricardo Buitrago manifiesta que lo conllevó a crear esta firma comercial y de Lonja propiedad Raíz, el ser bugueño, luego de estar laborando en Costa Rica y Bogotá se quedó sin empleo, quiso regresar a su tierra natal y al buscar vivienda se encontró con miles de barreras que impiden la accesibilidad a una casa en alquiler, por lo que tomó esta decisión y la está expandiendo por todo el Valle, además de contar con asociados en España y Miami, atreves de quienes se tramitan negocios de propiedad raíz a quienes se encuentran en el exterior y quieren hacerse a una propiedad en esta región de Colombia.
B&O Asociados propiedad raíz cuenta con los debidos registros mercantiles, de cámara de comercio, cédula jurídica y con el aval de la aseguradora, lo que le brinda un respaldo y garantía tanto a los propietarios de bienes muebles como a  quienes buscan acceder a una vivienda en alquiler. Cuenta con convenios y alianzas con Bancos, con entidades nacionales.
La naciente firma de propiedad raíz con el lema, “Tu vivienda fácil, ¡muy fácil!”, cuenta con ejecutivos comerciales en el sur, el centro y norte del Valle del Cauca  y donde los propietarios de  bienes inmuebles pueden dejar sus propiedades para que sean administradas  de manera correcta, con responsabilidad y con honestidad.

GEWEB