6.24.2014

Plan de seguridad por parte del Batallón Palacé

Redacción Buga
El Periódico

Unidades del Batallón de Artillería No. 3 Batalla Palacé, realizan patrullajes en varios sectores del casco urbano de Buga, las acciones adelantadas por unidades de esta guarnición militar, tienen como propósito reforzar las medidas de seguridad para garantizar tranquilidad a la ciudadanía bugueña. Uno de los sectores en los que se llevan a cabo estos patrullajes es “el derrumbado”, en donde en los últimos meses se han presentado varios hurtos a mano armada a las personas que acuden a este sitio a realizar actividad física, al igual que actos vandálicos como intento de violaciones a las damas que frecuentan este  sitio propicio para el deporte y el sano esparcimiento, unido a un hecho de sangre que se registró últimamente, donde una persona perdió la vida en un paraje de la subida al Derrumbado.
En busca de la tranquilidad de los habitantes de la ciudad, el Batallón Palace fortalece la seguridad con la patrulla motorizada por las diferentes vías.
A través de la línea gratuita 146, donde los ciudadanos pueden reportar cualquier actividad sospechosa que ayude a neutralizar actividades delictivas, en este sentido la motorizada ha logrado recuperar puntos específicos de la ciudad, a través de las requisas y verificación de antecedentes.
El Batallón Palacé reitera a la comunidad bugueña su agradecimiento por el apoyo brindado y la confianza que han depositado en esta unidad y les recuerda, que la línea gratuita 146, se encuentra activa las 24 horas del día, para el servicio de los ciudadanos.

GEWEB