7.28.2014

Capacidad sin discapacidad con los niños

Redacción Buga
El Periódico

“Valora mi capacidad más que mi discapacidad”, es el lema de una campaña iniciada en 2012 por la Fundación Centro Integral de Desarrollo CIDPAC, a través de la cual promueven los derechos de las personas con discapacidad y también sus capacidades académicas, artísticas, deportivas y de emprendimiento, centrando esfuerzos para la sostenibilidad con la realización y participación en eventos locales, regionales y nacionales. 
Si desea vincularse, comuníquese al teléfono 2388653 – o al móvil 316 4105070 o visite la sede de la calle 15 No 15 - 62. Página web - facebook centro integral - cidpac. 
Email: fcidpac@gmail.com
Sus directivos, Carlos Guillermo Encizo y Hercilia Daraviña, agradecen la solidaridad de las personas y el cariño ganado por 10 años de servicio y atención a la comunidad del municipio y el de pueblos vecinos como San Pedro y Yotoco, donde también desarrollan su objeto social.
Es así como el próximo viernes 1 de agosto de 2014, en el Hotel Guadalajara, a partir de las 7:00 de la noche, se realizará el “II Festival de moda y salsa Ángeles”, evento socio-cultural con los niños, jóvenes y adultos del programa como actores principales de la moda y la salsa. Allí se promocionan sus capacidades y con un evento de inclusión y derechos, contarán con la participación de artistas, modelos, diseñadores de talla nacional e internacional, y la anfitriona del evento, ex Reina nacional y señorita Valle, Carmen Lucía Aldana Roldán. El apoyo de la empresa privada, la solidaridad de las organizaciones sociales y de voluntarios, el comercio y las personas que se vinculen a estos eventos o que deseen apadrinar el programa, permitirán que 50 niños, jóvenes y adultos en condición de discapacidad reciban estos beneficios y con ellos se logre el reconocimiento, un mejor bienestar y el desarrollo social con sus familias.
Sus directivos Carlos Guillermo Encizo y Hercilia Daraviña, agradecen la solidaridad de las personas y el cariño ganado por 10 años de servicio y atención a la comunidad del municipio y el de pueblos vecinos.

GEWEB