12.22.2014

Todos tenemos una mascota amiga… ayudemos a protegerlos

Redacción Buga
El Periódico

El primer paso para la búsqueda de soluciones es el reconocimiento de los problemas, la juventud bugueña es consciente de esto y reconociendo la triste situación de cientos de animales en condiciones precarias que habitan las calles de la ciudad, dice NO a la indiferencia y asume el compromiso de trabajar por una solución. 
De ahí que los estudiantes de décimo semestre de Administración de Empresas de la Universidad del Valle sede Buga, invitan a toda la comunidad a vincularse masivamente a la campaña “Todos tenemos una mascota amiga”, con la cual se pretende ayudar a las fundaciones de protección animal Amigo Animal, Fupca, Animal Safe, Fundamor Animal, Apam y Fundación Rescate Sofía, que actualmente albergan y prestan atención a más de 1.000 animales que han sido acogidos después de vivir en condiciones de maltrato y abandono.
Esta jornada de recolección se realizará mañana domingo 21 de diciembre desde las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, para ello y con el fin de facilitar la entrega de ayudas se tendrán disponibles diferentes puntos de acopio en Buga. Las personas que deseen vincularse a esta campaña pueden acercarse al Coliseo de Exposiciones Camilo J. Cabal, Parques: Santa Bárbara, Fuenmayor, María Luisa de la Espada, Plazoleta de Santo Domingo y parqueadero del supermercado Éxito; donde podrán realizar aportes como alimento, medicamentos, implementos de aseo o donaciones en dinero, también se puede hacer la labor de apadrinamiento y acoger mascotas en adopción.
La invitación es a tomar conciencia de la realidad del maltrato animal que actualmente padece la sociedad y a vincularse activamente en iniciativas de este tipo, que permiten aportar en la búsqueda de soluciones a través de la ayuda comunitaria. 
Cualquier aporte, desde una pequeña bolsa de alimento es de gran ayuda y muy valiosa para el proceso de recuperación de estos pequeños. 

GEWEB